Proteja dispositivos y datos con el cifrado completo de disco para Windows y macOS, gestionado junto a toda nuestra gama de productos de ciberseguridad en Sophos Central.
Fácil de configurar y gestionar. No hay que desplegar ningún servidor ni configurar servidores de claves back-end. Empiece a proteger dispositivos en cuestión de minutos.
Con el aumento del trabajo remoto, es más importante que nunca proteger los dispositivos y los datos. Verifique el estado del cifrado de los dispositivos y demuestre que cumple las normativas.
Reduzca el volumen de llamadas al servicio de asistencia técnica. El portal de autoservicio permite a los usuarios recuperar el acceso a sus dispositivos para que puedan volver a ponerse en marcha más rápido y el equipo de TI tenga una solicitud menos que atender.
Inteligencia artificial integrada en Intercept X for Server que detecta el malware tanto conocido como el desconocido sin necesidad de firmas.
Comparta archivos sensibles con confidencialidad. Gracias a un contenedor HTML protegido mediante contraseña, solo los destinatarios con la contraseña correcta pueden acceder a los documentos.
Dé a los administradores visibilidad de los dispositivos en toda la infraestructura. Simplemente compruebe que los equipos han sido cifrados o consulte información detallada sobre discos y métodos de cifrado.
Sophos Intercept X es la mejor protección para endpoints del mundo gracias a la combinación de protección antiransomware, detección de malware con Deep Learning, prevención de exploits, EDR y más en una única solución.
Sophos Managed Threat Response es un servicio totalmente administrado prestado por un equipo de expertos que ofrece funciones de búsqueda, detección y respuesta a amenazas las 24 horas.
Sophos XG Firewall ofrece un enfoque innovador a la forma en que gestiona su firewall y cómo puede detectar y responder a las amenazas de su red.
Sophos Cloud Optix proporciona el análisis continuo y la visibilidad necesarios para detectar, responder y evitar brechas de seguridad y cumplimiento que dejan expuestas a las empresas.
Sophos Mobile es una solución segura de gestión unificada de endpoints que ayuda a las empresas a dedicar menos tiempo y esfuerzo a la gestión y la protección de endpoints tradicionales y móviles.
Sophos Email protege la información confidencial, y a sus empleados, de las amenazas del correo electrónico malicioso y no deseado con la última inteligencia artificial.
Sophos Phish Threat mantiene a sus usuarios seguros con simulaciones de phishing efectivas, formación automatizada y generación de informes exhaustivos.
Sophos Central Device Encryption ofrece cifrado completo de discos con gestión centralizada desde un único centro de administración integrado y basado en web
Sophos Wireless ofrece una forma fácil y efectiva de gestionar y proteger sus redes inalámbricas.
Sophos Web Appliance simplifica la protección web al proporcionar una protección avanzada frente al sofisticado malware web de hoy con un rendimiento veloz para no ralentizar a los usuarios.
Solicita una evaluación gratuita del producto sin ningún tipo de compromiso.
¿Estás listo para proteger tu información? Solicita un presupuesto hoy mismo.