PRIVATE ACCESS PARA ACCEDER A UNA RED DE CONFIANZA CERO (ZTNA)

Un acceso rápido, seguro y directo a las aplicaciones privadas alojadas en cualquier lugar. Reduzca el riesgo, simplifique la TI y optimice la experiencia de los usuarios.

Acceso a la red de confianza cero «Zero Trust» (ZTNA) basado en la nube

Netskope Private Access (NPA) conecta a los usuarios en cualquier lugar con los recursos privados alojados en las instalaciones o en la nube, lo que garantiza la conectividad rápida y directa de las aplicaciones y una experiencia superior para los usuarios.

Con la arquitectura de acceso privado, los recursos privados permanecen ocultos y protegidos de descubrimientos y ataques. Los usuarios autentificados obtienen un acceso directo y seguro a las aplicaciones autorizadas con un cifrado de tráfico de extremo a extremo.

Private Access, una parte integral de Netskope Security Service Edge (SSE)

Netskope Private Access, una solución ZTNA, mejora la posición de seguridad, acelera la migración a la nube, simplifica la infraestructura de TI y permite a las organizaciones avanzar hacia un modelo de seguridad de confianza cero para un acceso remoto seguro.

Ampliar la protección de datos al acceso privado

Optimice el acceso mientras protege los datos. La NPA detecta anomalías en el uso de los datos, las actividades y el comportamiento (UEBA), impone reglas y políticas avanzadas de DLP y aplica políticas de acceso adaptativas basadas en los riesgos de los usuarios.

Reemplace completamente las VPN de acceso remoto con Netskope ZTNA Next

Netskope ZTNA Next agrega capacidades de WAN definidas por software (SD-WAN) al acceso de red de confianza cero (ZTNA) para proporcionar un acceso seguro y optimizado a todas las aplicaciones, tanto antiguas como modernas. Actualice sin problemas las soluciones VPN de acceso remoto existentes y modernice la conectividad para la fuerza laboral híbrida.

Netskope Private Access (para ZTNA) características y ventajas

Proteja los datos y los recursos con un control de acceso a nivel de aplicación basado en la identidad del usuario y el contexto, como la postura de seguridad del dispositivo, el comportamiento del usuario y la puntuación de riesgo.

Netskope Private Access tiene un amplio soporte de aplicaciones. Admite el tráfico iniciado por el cliente mediante los protocolos TCP y UDP en casi todos los puertos asociados, permitiendo así el acceso a las aplicaciones web y a los clientes no web/gruesos (por ejemplo, SSH, RDP, Microsoft Windows Active Directory). Browser Access ofrece soporte para el acceso sin cliente para el acceso de terceros o para que los empleados “traigan su propio dispositivo” (BYOD).

Evite el complejo enrutamiento de la red y aumente la productividad de los trabajadores con una conectividad fácil, rápida y sin fricciones a las aplicaciones, independientemente de dónde estén alojados los recursos, sin la frustración de utilizar varias pasarelas VPN y la latencia asociada o las aplicaciones rotas y otros problemas.

El tráfico entre los usuarios y las aplicaciones se enruta de forma óptima a través de la nube privada de seguridad Netskope NewEdge, con cobertura global, selección de tránsito de primera calidad y amplio intercambio de tráfico (peering) con los proveedores de la nube, para ofrecer una experiencia de usuario superior y un rápido rendimiento de las aplicaciones.

Una conectividad directa y rápida a entornos de nube pública y nube privada virtual (VPC)

Elimine el retorno del tráfico (backhauling), así como el enrutamiento complejo de la red, y proporcione una conectividad segura a las aplicaciones alojadas en los entornos de la nube pública usando Netskope NewEdge.

NPA mejora la postura de seguridad de su organización con el modelo de seguridad de confianza cero . A diferencia de la VPN de acceso remoto, la NPA proporciona un acceso contextual y optimizado al riesgo de las aplicaciones, no al de la red. Con la arquitectura de conectividad “inside-out”, NPA minimiza la superficie de ataque global al eliminar la exposición de los protocolos y servicios a la Internet pública. Los recursos privados no son visibles en la Internet pública y están protegidos de los atacantes.

La política de control de acceso granular incorpora la identificación del usuario, la UEBA y la postura del dispositivo. La integración con proveedores de identidad de terceros y con Microsoft Active Directory proporciona el contexto del usuario. La supervisión en tiempo real del comportamiento de los usuarios y de la postura de seguridad de los dispositivos proporciona un contexto adicional para el control de acceso optimizado para el riesgo.

El objetivo de una arquitectura de confianza cero es eliminar la confianza implícita y proteger los activos de datos. Para proteger los datos, una solución de ZTNA debe detectar anomalías en el uso de los datos, las actividades y el comportamiento (UEBA), aplicar reglas y políticas avanzadas de DLP y aplicar una política de acceso adaptable basada en los riesgos de seguridad de los usuarios.

Netskope amplía los controles sobre los datos en los que se colabora durante las sesiones de acceso privado con políticas de DLP en línea, proporcionando visibilidad de los datos sensibles desde una única consola.

La NPA ofrece opciones que ayudan a las organizaciones a proteger sus datos valiosos y patentados. Los controles de DLP impiden la exfiltración de datos a dispositivos personales gestionados y no gestionados por terceros, incluidos los dispositivos móviles. NPA aprovecha el motor de Netskope DLP para realizar controles centralizados. Los datos se clasifican una vez, con una única política que se aplica a todos los vectores, y los incidentes se gestionan en un único panel de vidrio.

Además, las organizaciones pueden aprovechar la UEBA avanzada para obtener un contexto en tiempo real y minimizar el riesgo de información privilegiada.

La plataforma Netskope Security Cloud unifica ZTNA, CASB, SWG y el cortafuegos en la nube en una solución SSE integrada con un cliente, un motor de políticas y una única consola de gestión, proporcionando así una visibilidad clara, una aplicación de políticas coherente y facilidad de gestión.

 

La NPA es independiente de la red y puede desplegarse como una superposición sobre la infraestructura de red existente, lo que permite a las organizaciones aprovechar las ventajas de la ZTNA inmediatamente.Una alternativa moderna a la VPN de acceso remoto, NPA conecta dinámicamente a sus usuarios en cualquier lugar con sus recursos en cualquier lugar, en las instalaciones, en un centro de datos privado o en entornos de nube pública.

 

Con la detección de aplicaciones y API para la automatización, simplifica aún más las operaciones relacionadas con la administración de aplicaciones privadas, la asignación de acceso a los usuarios y el mantenimiento continuo.

Casos de Netskope Private Access (para ZTNA)

Proporcione acceso específico a cada aplicación para usuarios autenticados y autorizados. NPA proporciona acceso con contexto, basado en el riesgo y con mínimo privilegio a las aplicaciones, pero no a la red subyacente, lo que minimiza el movimiento lateral no autorizado y reduce los riesgos y la exposición asociadas con las VPN de acceso remoto.

Proporcione de forma segura el acceso a dispositivos no gestionados o a usuarios de terceros, como contratistas, proveedores y socios, sin necesidad de VPN, DMZ o de exponer los recursos a la Internet pública.

Con Browser Access, NPA admite la implementación sin agentes para los usuarios de terceros y el BYOD de los empleados.

NPA proporciona un acceso directo perfecto a las aplicaciones y recursos privados alojados en los entornos de la nube pública, evitando los métodos de acceso y seguridad heredados basados en la red. Al eliminarse el complejo enrutamiento de red y el tráfico de retorno a través de los centros de datos, NPA simplifica las operaciones de TI y ayuda a acelerar la transición de la organización hacia la nube.

La infraestructura de ZTNA que se ofrece en la nube se basa en Netskope NewEdge, una nube privada de seguridad de alto rendimiento y gran disponibilidad que intercambia gran cantidad de tráfico con los proveedores de servicios en la nube. Con centros de datos globales en más de 50 regiones, los clientes obtienen acceso mundial desde cualquier lugar, lo que permite una rampa de entrada de baja latencia para los trabajadores del sector dondequiera que estén.

Proporcione acceso a los recursos internos desde el primer día sin la complejidad de combinar redes, configurar VPN de un sitio a otro ni reglas de firewall.

NPA permite un acceso nativo, basado en políticas, a cargas de trabajo dinámicas alojadas en cualquier lugar, en centros de datos privados o entornos de nube pública.  Habilite de forma segura acceso privilegiado a las cargas de trabajo a través de Secure Shell (SSH) y el protocolo de escritorio remoto (RDP) sin exponer recursos confidenciales al Internet público.

Simplifique las operaciones e impulse la productividad de DevOps eliminando la necesidad de túneles de sitio a sitio, la VPN virtualizada en la nube pública y el backhauling del tráfico a través de los centros de datos.

Para las organizaciones que adoptan estrategias de seguridad de confianza cero, la ZTNA es prioritaria como primer paso crítico.Construida con los principios de la confianza cero, la APN permite a los usuarios de cualquier lugar con confianza cero acceder a los recursos privados en cualquier lugar.La APN supervisa continuamente el riesgo adaptativo contextual y el acceso optimizado.Reducir la superficie de ataque global eliminando la exposición de los protocolos y servicios a la Internet pública.

Netskope Security Cloud

Visibilidad incomparable. Datos en tiempo real y protección frente a amenazas.

La solución Intelligent SSE de Netskope se basa en Netskope Security Cloud: una plataforma de seguridad en la nube que ofrece visibilidad incomparable, datos en tiempo real y protección frente a amenazas al acceder a servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas desde cualquier parte y en cualquier dispositivo.

Cloud Exchange

Cloud Exchange utiliza la valiosa telemetría de Netskope, así como información sobre amenazas externas y puntuaciones de riesgo, para permitir mejorar la implementación de políticas, crear automáticamente tiques de servicio y exportar eventos de registro desde Netskope Security Cloud.

Recursos de Netskope Private Access

eBook

5 consideraciones clave a la hora de elegir una solución de acceso a la red de confianza cero

Las empresas están adoptando con rapidez el Security Service Edge (SSE) para aprovechar de forma segura las ventajas de una arquitectura SASE. Una pieza clave de SSE es una solución de acceso a la red de confianza cero (ZTNA) que permita a los usuarios una conectividad específica para cada aplicación desde cualquier lugar.

Libro blanco

Cómo aplicar los principios de confianza cero de la forma adecuada

Informes analistas

Respuesta rápida de Gartner®: ¿Cómo afecta la adquisición de Infiot por parte de Netskope a los proyectos SD-WAN, SASE y SSE?

Punto de vista

Una guía práctica sobre el acceso a las redes de confianza cero

Evaluación Gratuita

Solicita una evaluación gratuita del producto sin ningún tipo de compromiso.

Solicitar Presupuesto

¿Estás listo para proteger tu información? Solicita un presupuesto hoy mismo.

Usamos Cookies

Usamos cookies para mejorar la experiencia de uso en este sitio web.