Protección avanzada para Windows y Linux y visibilidad de las cargas de trabajo en su nube, a nivel local y en servidores virtuales.
Vaya más allá del servidor e incorpore fuentes de datos entre productos para obtener aún más visibilidad.
Protección contra archivos de ransomware, recuperación automática de archivos y análisis de comportamientos para detener los ataques de ransomware y de arranque maestro.
Identifique ataques sofisticados a medida que se producen sin requerir un módulo de kernel, orquestación, líneas de base ni escaneados de sistema.
Inteligencia artificial integrada en Intercept X for Server que detecta el malware tanto conocido como el desconocido sin necesidad de firmas.
Repela a los atacantes bloqueando los exploits y las técnicas que utilizan para distribuir malware, robar credenciales y eludir detección.
Un equipo de cazadores de amenazas y expertos en respuesta del más alto nivel que toma medidas específicas en su nombre para neutralizar incluso las amenazas más sofisticadas.
Detecte las configuraciones que presentan riesgos para la seguridad y el cumplimiento en la nube, la actividad anómala, las vulnerabilidades y configuraciones erróneas.
Impide que programas no autorizados se ejecuten en sus servidores y reciba notificaciones si se intenta manipular archivos críticos.
La protección de cargas de trabajo en la nube de Sophos proporciona una visibilidad completa de sus hosts y cargas de trabajo en los contenedores, identificando malware, exploits y comportamientos anómalos antes de que puedan ser aprovechados por los atacantes.
Protección de hosts y contenedores en servidores flexible y ligera optimizada para el rendimiento. Disponible como agente o vía API para Linux para integrarse con sus operaciones de seguridad, TI y procesos de DevOps
Proteja el host y el contenedor con un agente administrado desde la consola de administración de Sophos Central. Investigue y responda de forma sencilla a amenazas de comportamiento, exploits y malware en una sola ubicación a la vez que aumenta la higiene de TI con detecciones automatizadas, consultas intuitivas y capacidades de respuesta remota.
Optimice fácilmente los flujos de trabajo de sus operaciones de seguridad con un sensor Linux ultraligero y configurado para ofrecer el mejor rendimiento, que proporciona integración de API para detecciones de comportamientos y exploits en tiempo de ejecución en sus herramientas existentes de automatización, orquestación, gestión de registros y respuesta ante incidentes (disponible próximamente)
A medida que su organización se expande desde entornos locales o centros de datos a entornos híbridos o multi nube, Sophos proporciona protección a su infraestructura y datos en todos los modelos de despliegue y computacionales.
Proteja sus hosts de Windows y sus empleados remotos contra ransomware, exploits y amenazas desconocidas, controle aplicaciones, bloquee configuraciones correctas y monitorice cambios en archivos de sistema críticos.
Proteja aplicaciones y datos en toda su huella en la nube híbrida desde una misma consola. El agente flexible se ejecuta localmente, en centros de datos y entornos híbridos y multinube incluyendo AWS, Azure, GCP y Oracle Cloud.
Intercept X for Server utiliza Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning, que detecta malware tanto conocido como desconocido sin depender de firmas.
El Deep Learning hace que Intercept X for Server sea más inteligente, escalable y efectivo contra las amenazas desconocidas. Intercept X for Server se sirve del Deep Learning para superar a aquellas soluciones de seguridad que utilizan únicamente el Machine Learning tradicional o la detección basada en firmas.
Intercept X for Server incluye funciones antiransomware que detectan procesos de cifrado malicioso y los bloquean antes de que puedan propagarse por la red. Se detiene el ransomware tanto basado en archivos como de registro de arranque maestro (MBR).
Cualquier archivo cifrado se revierte a un estado seguro para que sus empleados puedan seguir trabajando sin interrupciones, lo que minimiza el impacto en la continuidad empresarial. Recibirá información detallada posterior a la limpieza para que pueda ver cómo entró la amenaza, a qué afectó y cuándo se neutralizó.
Diseñe sus entornos en la nube para cumplir los estándares recomendados con la visibilidad y las herramientas para mantenerlos utilizando las capacidades integradas de Sophos Cloud Optix Standard.
Correlacione indicadores de peligro de múltiples fuentes de datos para identificar, señalar y neutralizar rápidamente una amenaza
Utilice eventos ATP e IPS desde el firewall para investigar hosts sospechosos e identificar dispositivos desprotegidos en toda su infraestructura
Entienda los problemas de red de su oficina y qué aplicación los está provocando
Identifique dispositivos no administrados, invitados o IoT en todo el entorno de su organización
Búsqueda proactiva las 24 horas por parte de nuestro equipo de élite de analistas de amenazas. Determine el posible impacto y contexto de las amenazas para su empresa
Obtenga asesoramiento práctico para abordar la causa raíz de los incidentes recurrentes y evitar que vuelvan a producirse
Inicia acciones para interrumpir, contener y neutralizar remotamente amenazas en su nombre a fin de detener incluso los ataques más sofisticados
Sophos Intercept X es la mejor protección para endpoints del mundo gracias a la combinación de protección antiransomware, detección de malware con Deep Learning, prevención de exploits, EDR y más en una única solución.
Sophos Managed Threat Response es un servicio totalmente administrado prestado por un equipo de expertos que ofrece funciones de búsqueda, detección y respuesta a amenazas las 24 horas.
Sophos Firewall ofrece un enfoque innovador a la forma en que gestiona su firewall y cómo puede detectar y responder a las amenazas de su red.
Sophos Cloud Optix proporciona el análisis continuo y la visibilidad necesarios para detectar, responder y evitar brechas de seguridad y cumplimiento que dejan expuestas a las empresas.
Sophos Mobile es una solución segura de gestión unificada de endpoints que ayuda a las empresas a dedicar menos tiempo y esfuerzo a la gestión y la protección de endpoints tradicionales y móviles.
Sophos Email protege la información confidencial, y a sus empleados, de las amenazas del correo electrónico malicioso y no deseado con la última inteligencia artificial.
Sophos Phish Threat mantiene a sus usuarios seguros con simulaciones de phishing efectivas, formación automatizada y generación de informes exhaustivos.
Sophos Central Device Encryption ofrece cifrado completo de discos con gestión centralizada desde un único centro de administración integrado y basado en web.
Sophos Wireless ofrece una forma fácil y efectiva de gestionar y proteger sus redes inalámbricas.
Sophos Web Appliance simplifica la protección web al proporcionar una protección avanzada frente al sofisticado malware web de hoy con un rendimiento veloz para no ralentizar a los usuarios.
Intercept X for Server combina protección antiransomware, detección de malware con Deep Learning, prevención de exploits, CSPM, EDR y más en una única solución.
Solicita una evaluación gratuita del producto sin ningún tipo de compromiso.
¿Estás listo para proteger tu información? Solicita un presupuesto hoy mismo.
Usamos cookies para mejorar la experiencia de uso en este sitio web.