Almacene de forma centralizada fotos, música y vídeos; examine, organice y comparta fácilmente archivos multimedia.
Con un procesador NPU (Unidad de procesamiento de red neuronal) integrado, el TS-133 mejora el rendimiento para un reconocimiento facial y de objetos de alta velocidad.
Admite la tecnología ARM NEON, que acelera el procesamiento de vídeo para una mejor experiencia de entretenimiento.
Proteja sus archivos y sus datos del borrado accidental y los ataques de malware utilizando la protección mediante instantáneas.
MyQNAPcloud le permite acceder, administrar y compartir fácilmente los archivos del NAS a través de Internet.
Sirve de nube privada segura y admite la protección de cuentas de usuario, el bloqueo de IP, la verificación en 2 pasos, el acceso al cifrado, etc.
Equipado con un procesador ARM® Cortex-A55 de cuatro núcleos a 1,8 GHz, 2 GB de RAM integrado, un puerto LAN Gigabit y admite una unidad de disco duro SATA 6Gb/s, el TS-133 ofrece un rendimiento de lectura/escritura fiable para ejecutar varias aplicaciones de NAS doméstico y personal. El TS-133 incluye el cifrado acelerado por hardware AES-NI 256 tanto para volúmenes de NAS completos como para carpetas compartidas, lo que mejora el rendimiento del sistema a la vez que protege los datos sensibles.
Con un procesador NPU (Unidad de procesamiento de red neuronal) integrado, el TS-133 también potencia el rendimiento del QNAP AI Core (el motor equipado con IA para el reconocimiento de imágenes) para garantizar un reconocimiento facial y de objetos de alta velocidad.
La aplicación QuMagie de reconocimiento facial y de objetos inteligente equipada con IA, una aplicación con, le ofrece la solución de intercambio y administración de fotos definitiva. Incluye desplazamiento en línea temporal, portadas de carpetas personalizables, visualización de iOS® Live Photo, una avanzada herramienta de búsqueda, etc
Para Windows®, instale NetBak Replicator para hacer una copia de su PC en el TS-133. En macOS®, simplemente configure la Time Machine® integrada para hacer una copia de seguridad de sus archivos en el NAS.
Instale Qfile o la aplicación QuMagie Mobile y habilite la opción “carga automática”. Las fotos se cargarán automáticamente en su TS-133 en cuanto se hagan
Hybrid Backup Sync permite hacer una copia de seguridad de los datos y archivos de Google Drive™ en el TS-133, lo que le ayudará a ahorrar dinero en costes de almacenamiento en la nube
Hybrid Backup Sync admite todos sus servicios de nube pública favoritos, lo que le permite hacer una copia de seguridad o sincronizar sin esfuerzo los archivos del NAS en el almacenamiento en la nube
Con Hybrid Backup Sync, puede hacer fácilmente una copia de seguridad o sincronizar los archivos y datos del TS-133 en un servidor o NAS de QNAP remoto para multiplicar la protección de los datos.
¡Recuerde siempre hacer una copia de seguridad! Debe hacer de forma regular (o automática) una copia de seguridad de los archivos y los datos de su ordenador en el TS-133.
Tome instantáneas al instante para registrar el estado actual de su sistema y sus datos. Puede restaurar rápidamente los datos y archivos en un estado registrado anteriormente seleccionando una versión de instantánea de un punto temporal concreto.
¡Multiplique la protección de los datos haciendo una copia de seguridad de los archivos de instantáneas! Replique las instantáneas del TS-133 en un NAS remoto (Snapshot Replica) y copie solo los cambios realizados. Esto ayuda a ahorrar tiempo y ancho de banda y se puede realizar manualmente o de manera programada.
El contenido de la instantánea puede restaurarse rápidamente en un NAS local o se puede restaurar en una carpeta/archivo en un NAS local/remoto o almacenamiento en la nube. También puede ver y restaurar cómodamente las instantáneas desde el lado del cliente.
Se recomienda encarecidamente habilitar métodos de inicio de sesión seguros, como el inicio de sesión sin contraseña y la verificación en dos pasos, para añadir una capa adicional de seguridad de los datos.
Administre fácilmente los permisos de la carpeta (especificando lectura o lectura y escritura) y deniegue el acceso de usuarios individuales a cada carpeta y subcarpeta.
Admite IPv6, listas de acceso de firewall y filtrado GeoIP para restringir el acceso según la ubicación geográfica para una mayor seguridad de la red del NAS.
Una red privada virtual (VPN) permite un acceso seguro a recursos y servicios de red a través de redes pública. QVPN admite la creación de un cliente VPN, utilizando el TS-133 como servidor VPN, y el servicio WireGuard® VPN con una interfaz sencilla para configurar una conexión segura.
Un portal de seguridad para el TS-133 que comprueba las debilidades de seguridad y ofrece recomendaciones para mejorar la seguridad del NAS. También integra software de análisis antimalware y antivirus.
Solicita una evaluación gratuita del producto sin ningún tipo de compromiso.
¿Estás listo para proteger tu información? Solicita un presupuesto hoy mismo.
Usamos cookies para mejorar la experiencia de uso en este sitio web.