Netskope le ayuda a reducir el riesgo, acelerar el rendimiento y proporcionar una visibilidad inigualable de cualquier actividad en la nube, la web y las aplicaciones privadas. Para facilitar una colaboración segura, equilibramos la confianza con el riesgo mediante controles detallados que se adaptan a los cambios de su entorno. Netskope SSE protege frente a las amenazas avanzadas que utilizan la nube y salvaguarda los datos en todos los vectores (cualquier nube, cualquier aplicación, cualquier usuario). Una arquitectura de un único paso ofrece una experiencia de usuario rápida y simplifica las operaciones.
La solución SSE de Netskope hace realidad el futuro del trabajo, redefine la gestión de riesgos y la protección de datos y simplifica las operaciones
Se obtiene a través de potentes capacidades integradas a lo largo del ciclo de vida de la administración de políticas. Netskope puede simplificar las operaciones con una arquitectura de políticas de un único paso, en una sola consola de gestión a través de una sola plataforma.
Netskope utiliza un contexto pormenorizado y visibilidad con la tecnología patentada de Netskope Cloud XD como base para poner en acción un SSE eficaz.
Las políticas pormenorizadas y los flujos de trabajo automáticos para las investigaciones se basan en el descubrimiento de aplicaciones con IA y aprendizaje automático, así como la categorización y la puntuación de confianza de las aplicaciones y los usuarios.
Esta política basada en contexto enriquecido con metadatos basados en API proporciona la visibilidad y el control más completos entre instancias personales, no gestionadas y gestionadas para cualquier aplicación.
Netskope ofrece confianza cero con controles de acceso explícitos en aplicaciones, instancias de aplicaciones y actividades de aplicaciones para proteger frente a vectores de amenazas primarios, como aplicaciones en la nube de riesgo, phishing en la nube de credenciales de aplicaciones autorizadas y pérdida de datos a través de instancias personales o autorizadas de aplicaciones corporativas, como M365 o Google Workspace.
Los clientes pueden aplicar continuamente las políticas de movimiento de datos y la protección frente a amenazas, con un asesoramiento sobre el comportamiento incorporado y desafíos progresivos para el acceso no intencionado o no aprobado, o el movimiento de datos hacia o entre aplicaciones.
Con inspección de un único paso en todos los canales y detección de imágenes basada en la IA y el aprendizaje automático, Netskope es pionera en ofrecer un enfoque sencillo pero potente de la protección de datos actual para entornos híbridos y multinube.
Con cobertura global, procesamiento eficiente del tráfico, rampas de entrada de baja latencia y amplia interconexión, la nube privada de seguridad Netskope NewEdge ofrece la solución SSE sin concesiones de rendimiento para aumentar la productividad y la agilidad empresarial.
Con un tiempo de actividad y disponibilidad del 99,999 %, además de los principales acuerdos de nivel de servicio (SLA) de latencia para el procesamiento del tráfico del sector (que incluyen el abordaje de flujos cifrados), los clientes pueden estar seguros de que los servicios de Netskope permanecen activos y siempre disponibles.
Seguridad de un único paso en la web y la nube con controles adaptables para aplicar políticas corporativas, normas de cumplimiento y las mejores prácticas.
Protección frente a amenazas en la web, las aplicaciones SaaS y los servicios de la nube, incluidas las instancias personales y de empresa.
Trabaje desde cualquier lugar cuando acceda a la web, la nube y las aplicaciones privadas con los principios de confianza cero.
Protección de datos y DLP avanzado para toda la actividad en la web y la nube frente a usuarios internos y la exfiltración de datos.
Análisis de ciclo cerrado para detectar continuamente anomalías en el comportamiento de los usuarios, riesgos de las aplicaciones y movimientos de datos desconocidos.
Netskope SSE es la convergencia del acceso y la seguridad para la web, la nube y las aplicaciones privadas con una plataforma nativa de la nube.
Next Gen Secure Web Gateway de Netskope ofrece seguridad web desde la nube, y protege los servicios en la nube, las aplicaciones, los sitios web y los datos de todos los usuarios, ubicaciones y dispositivos.
La solución CASB de Netskope, líder del sector, le permite identificar y gestionar rápidamente el uso de las aplicaciones en la nube, independientemente de que sean gestionadas o no gestionadas.
Netskope Private Access, una solución de acceso a la red de confianza cero «Zero Trust» (ZTNA), conecta sin problemas a los usuarios autenticados en cualquier lugar y utilizando cualquier dispositivo a los recursos privados en los centros de datos y entornos de nube pública.
Netskope Cloud Firewall (CFW) proporciona seguridad de red en el tráfico saliente en todos los puertos y protocolos para usuarios y oficinas.
Netskope Remote Browser Isolation (RBI) aísla sitios web de riesgo no categorizados, donde los sitios identificados como seguros se permiten, los sitios identificados como maliciosos se bloquean y los sitios web de riesgo se aíslan para visualizarlos con seguridad.
Encuentre los enlaces a otros productos clave como Advanced Analytics y Public Cloud Security en nuestra página de productos y las aptitudes clave en nuestra página de capacidades.
Visibilidad incomparable. Datos en tiempo real y protección frente a amenazas.
La solución Intelligent SSE de Netskope se basa en Netskope Security Cloud: una plataforma de seguridad en la nube que ofrece visibilidad incomparable, datos en tiempo real y protección frente a amenazas al acceder a servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas desde cualquier parte y en cualquier dispositivo.
Cloud Exchange utiliza la valiosa telemetría de Netskope, así como información sobre amenazas externas y puntuaciones de riesgo, para permitir mejorar la implementación de políticas, crear automáticamente tiques de servicio y exportar eventos de registro desde Netskope Security Cloud.
Solicita una evaluación gratuita del producto sin ningún tipo de compromiso.
¿Estás listo para proteger tu información? Solicita un presupuesto hoy mismo.
Usamos cookies para mejorar la experiencia de uso en este sitio web.