Detecta automáticamente posibles amenazas y ve rápidamente que equipos fueron afectados.
Va más allá del endpoint e incorpora fuentes de datos entre productos para obtener más visibilidad.
Protección contra archivos de ramsomware, recuperación automática de archivos y análisis de comportamientos para detener los ataques de ramsomware y arranque de maestro.
Inteligencia artificial integrada en Intercept X que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.
Repela atacantes bloqueando los exploits y técnicas que utilizan para distribuir malware, robar credenciales y eludir la detección.
Un equipo de cazadores de amenazas y expertos en respuesta del más alto nivel que toma medidas específicas en su nombre para neutralizar incluso las amenazas más sofisticadas.
Evita persistencia en los equipos, protege del robo de credenciales y detecta el tráfico malicioso.
Gestiona protección para endpoints, EDR, XDR y otras soluciones de Sophos desde una consola unificada.
Las soluciones de Sophos comparten datos e inician acciones de respuesta automática.
La primera EDR diseñada para analistas de seguridad y administradores de TI.
Intercept X Advanced with XDR le permite hacer cualquier pregunta sobre lo que ha ocurrido en el pasado y lo que está ocurriendo ahora en sus endpoints. Busque amenazas para detectar adversarios activos o aplíquelo a sus operaciones de TI a fin de mantener la higiene de su seguridad informática. Cuando se encuentre un problema de forma remota responda con precisión. Al empezar con la protección más sólida, Intercept X detiene las filtraciones antes de que comiencen. Reduce el número de elementos que investigar y le ahorra tiempo.
Intercept X Advanced with XDR es la única solución XDR del sector que sincroniza la protección nativa de endpoints, servidores, firewalls, correo electrónico, la nube y O365. Obtenga una visión holística del entorno de su organización con conjuntos de datos exhaustivos y un análisis profundo para la detección, investigación y respuesta a las amenazas, tanto para los equipos SOC dedicados como para los administradores de TI.
Mejore sus defensas y simplifique su gestión con la protección para endpoints basada en la nube. La seguridad para endpoints de Intercept X se integra con Sophos Central para que pueda acceder a la seguridad de sus endpoints y gestionarla esté donde esté y en cualquier momento. Ya no tendrá que invertir más en infraestructura ni mantener servidores locales. Cámbiese a una solución de seguridad para endpoints en la nube para beneficiarse de una protección más inteligente y más rápida.
Refuerce sus defensas con soluciones que se comunican entre sí. La Seguridad Sincronizada permite que sus endpoints y su firewall compartan información en tiempo real. Se beneficiará de una mejor protección contra amenazas avanzadas y dedicará menos tiempo a responder a incidentes.
Sophos Intercept X es la única verdadera solución para endpoints next-gen que integra Zero Trust Network Access
ZTNA es el sustituto definitivo de la VPN. Le permite mejorar notablemente el acceso a las aplicaciones para los empleados remotos, haciéndolo más fiable y transparente, a la vez que optimiza radicalmente la seguridad de sus aplicaciones, protegiéndolas de filtraciones y ataques de ransomware.
Sophos Intercept X y ZTNA utilizan la Seguridad Sincronizada para compartir información del estado de seguridad a fin de evitar automáticamente que los hosts comprometidos se conecten a los recursos de la red, lo cual impide que las amenazas se propaguen lateralmente y se afiancen en su red.
Ningún otro proveedor ofrece un producto para endpoints next-gen de primera categoría con ZTNA integrado. Se despliegan juntos como un único agente de cliente para ocupar menos espacio y ambos se gestionan desde una única consola en la nube: Sophos Central. Es una combinación ganadora que no encontrará en ninguna otra parte.
Usamos cookies para mejorar la experiencia de uso en este sitio web.